Testimonios

Leer y escuchar las bonitas y sinceras palabras de quienes han formado parte, de una u otra forma, de Ideas en Femenino, nos hace sentir muy orgullosas. Así ven ellos este mágico proyecto.

CRISTINA GUERRERO - Directora ATE Málaga

"Uno nunca se espera que alguien pueda, con esa capacidad de escucha, plasmar por escrito todos tus sentimientos, toda tu lucha. Ha sido muy emocionante y estoy muy agradecida".

FRANCISCO ALCAIDE - Escritor, conferenciante

“Este libro se resume en una frase: Tú no eres tus circunstancias, eres tus posibilidades. Las protagonistas son ejemplos de gestión de la adversidad y de todas ellas podemos aprender muchísimo".


MARÍA Y VALERIA - Diseño Social en Positivo

"En el movimiento hay vida y en el cambio reside tu poder. Ideas en Femenino fue un punto de inflexión hacia el valor compartido. Un encuentro cálido que llevamos muy dentro y que nos acompaña en cada nuevo reto".


ARANCHA MERINO - Ingeniería Emocional

"Ideas en Femenino transmite emociones y permite que cada persona pueda conocerse a sí misma, reconocer que es grande, que tiene potenciales y capacidades. Los ejemplos son inspiradores para todos".

ÁNGELA PALOMA MARTÍN - Coautora [in]visibles

“Éste es un libro que aboga por la inclusión, por inspirar a una sociedad que necesita de tantas historias de mujeres que sumen, que construyan y que crean en una sociedad más justa”.


CRISTINA ANDREU - Comandate de la Guardia Civil

"Es muy enriquecedor escuchar el testimonio de otras personas que son muy distintas y no forman parte de tu círculo más cercano. Te hace pensar en cosas que yo creo que en otras circunstancias no pensaría".


BEGOÑA GOZALBES - Integridad Política

"Debemos aprender a priorizar e identificar nuestros problemas, para después aceptarlos y solicitar ayuda. Para todo esto son necesarios el autoconocimiento y la confianza en uno mismo".

KEKA SÁNCHEZ - Consultora Social Media

"Ideas en Femenino no aglutina ningún tipo de ideología ni de color. Simplemente busca a las personas, su esencia y sus vivencias, para que sean ejemplo para los demás".


CRISTINA GUERRERO - Directora ATE Málaga

"Ief lo he disfrutado siempre que he ido. Es un espacio necesario todavía, mucho, para dar visibilidad a mujeres, para reforzarnos a nosotras mismas, escuchándonos. Ser conscientes que todo el mundo desde muchas perspectivas consigue cosas".


PALOMA DE RAMOS - Lectora de [in]visibles

“Desde el primer momento me engancha, no sé si es por ser mujer y me identifico con ello o porque todo lo que voy leyendo me aporta algo y me hace reflexionar. [in]visibles no es un libro para leérselo en un día, es el libro de cada día, porque cada mujer que cuenta su historia tiene frases que te hacen pensar, son dignas de admirar y pienso que merecen un tiempo especial”.