#04 edición

#04 edición

Nuestras ponentes: María Hidalgo y Valeria Hiraldo - Fátima Abril - Julia Crespo

 

La IV edición de Ideas en Femenino ha estado protagonizada por mujeres que han hecho caso a su corazón y que han actuado de forma coherente a sus valores y principios. Seguramente por eso son dueñas de sus vidas y trabajan haciendo lo que les apasiona.

Valeria y María tienen muy claro que quieren cambiar el mundo y que con pequeñas acciones se puede conseguir. Fátima, ha demostrado que los desafíos sacan la mejor parte de las personas y que es imprescindible creer en uno mismo para tener éxito.

A Valeria, María y Fátima les ha acompañado Julia como Idea Joven, que ha presentado su proyecto de Marbella Olé a todos los asistentes.

#03 edición

#03 edición

Nuestras ponentes: Laura Chica - Ana Santos - Victoria Artillo

En esta edición de verano participarán como ponentes Laura Chica, psicóloga, docente y orientadora para el empleo y Ana Santos, profesional de la comunicación online y offline y de la organización de eventos desde hace más de 15 años. Ambas son mujeres emprendedoras que han luchado personal y profesionalmente para alcanzar el éxito.

Victoria Artillo, bailaora malagueña, completa el trío de ases como Idea Joven en #ief3

#02 edición

#02 edición

Nuestras ponentes: Ángela Paloma Martín - Sonia González - Soledad Marín

La segunda edición de Ideas en Femenino nos ha regalado la historia de dos mujeres apasionantes. Una de ellas es Ángela Paloma Martín, periodista y profesional de la comunicación política, con una carrera profesional labrada a base de esfuerzo, y Sonia González, arquitecta de ideas a la que pocas personas le ganan en positivismo e ilusión por emprender nuevos proyectos.

Junto a ellas, Soledad Marín ha sido nuestra Idea Joven, quien nos ha presentado su empresa de diseño y fabricación de bolsos.