#13 edición

#13 edición

Nuestras ponentes: Keka Sánchez - Marta González - Carola Felis - Rocío Alfaro

En la última edición de 2015 tuvimos la suerte de escuchar a cuatro mujeres fantásticas, todas ellas unidas por un rasgo en común: la felicidad. Ellas fueron Keka Sánchez, Social Media Strategist en FACUA; Marta González, Delegada de Andalucía para Fundación Alia2; Carola Felis, mamá pollito del Club Coccole y Rocío Alfaro, paciente de la AECC.

#12 edición

#12 edición

Nuestras ponentes: Mariola García - Xisela Aranda - Rosalía Cortés - Mónica y Leticia Varela

La XII edición de Ideas en Femenino ha estado dedicada al deporte, y hemos disfrutado de historias realmente inspiradoras. Mariola García, ganadora de los 101 km de Ronda y Xisela Aranda, seis veces campeona de España de squash, han sido las protagonistas.

También hemos contado con el testimonio de Rosalía Cortés, voluntaria de la AECC y con Mónica y Leticia Varela, dos hermanas sevillanas que nos han presentao su proyecto Julietta.

#11 edición

#11 edición

Nuestras ponentes: Sonia R.Muriel - Remedios Miralles - Paloma Gómez

 

La undécima edición de Ideas en Femenino ha estado dedicado a los recursos humanos, por eso no podían faltar Sonia Rodríguez Muriel y Remedios Miralles, dos grandísimas profesionales en este sector. Además, también nos ha acompañado Paloma Gómez Díaz, voluntaria de la AECC Málaga. Las tres, mujeres especiales y muy generosas

#10 edición

#10 edición

Nuestras ponentes: Cristina Guerrero - Arancha Merino - Fátima Fares

Cristina Guerrero, Arancha Merino y Fátima Fares nos han regalado emotividad y energía positiva en la décima edición de Ideas en Femenino. Las tres han sido el broche de oro de un año cargado de mujeres muy especiales.

#09 edición

#09 edición

Nuestras ponentes: Belén Jurado - Gloria Montes - Isabel Luque

Ya sabéis que una de las maravillas de Ideas en Femenino es que tenemos la oportunidad de conocer a grandes mujeres. En esta novena edición hemos contado con tres profesionales con  una larga y exitosa carrera,  tres mujeres que apuestan por la formación y por la mujer: Belén Jurado, directora de ESESA, Gloria Montes formadora en finanzas e Isabel Luque con su proyecto "Impulsa en femenino" para mujeres entre 40 y 60 años. Magníficos ejemplos de constancia, profesionalidad y mucha pasión.

#08 edición

#08 edición

Nuestras ponentes: Cristina Andreu - Fátima García - Mónica Quero

 

Las protagonistas de la octava edición de Ideas en Femenino son mujeres comprometidas, mujeres que con su trabajo ayudan a muchas personas. Ellas son la Capitán de la Guardia Civil, Cristina Andreu, y Fátima García, esteticista comprometida con la estética oncológica.

A ellas se ha sumado la Idea Joven, Mónica Quero, una de las propietarias de Malakapadel, una tienda de pádel en Málaga.

#07 edición

#07 edición

Nuestras ponentes: Laura Baena - Leonor Cabrera - Macarena Fernández

La séptima edición de Ideas en Femenino ha contado con dos grandísimas ponentes. En este caso han sido dos malagueñas de pura cepa: Laura Baena y Leonor Cabrera. Ambas, dos mujeres que han tomado las riendas de su vida y que se han reinventado, con una historia apasionante.

Junto a ellas, la Idea Joven de esta edición ha sido Macarena Fernández, socia de Ananse Consulting, una empresa de recursos humanos.

#06 edición

#06 edición

Nuestras ponentes: Rosetta Leiva - Arancha Gayoso - Estefanía Martínez

La sexta edición de Ideas en Femenino ha estado protagonizada por tres mujeres que han creado sus propias empresas y que han luchado por conseguir su sueño. Rosetta Leiva, Arancha Gayoso y Estefi Martíneznos han presentado su trayectoria profesional y sus proyectos, y nos han servido de inspiración a todos los asistentes.

#05 edición

#05 edición

Nuestras ponentes: Celia Domínguez - Carmen Escalante - Marta Turrado

En esta V edición de IEF hemos tenido la suerte de contar con historias apasionantes de mujeres valientes que han tomado decisiones muy difíciles en sus vidas. Celia Domínguez, la de dejar un trabajo y una vida que no le hacían feliz, y Carmen Escalante, la de adoptar a tres hermanos cuando ella tenía tan solo 23 años. Decisiones personales y muy complicadas pero que les han hecho ser lo que son ahora y vivr una vida plena.

Junto a Celia y Carmen, también hemos conocido a la Idea Joven de esta edición: el chulísimo proyecto de Oh my Cool, presentado por una de sus creadoras, Marta Turrado.

#04 edición

#04 edición

Nuestras ponentes: María Hidalgo y Valeria Hiraldo - Fátima Abril - Julia Crespo

 

La IV edición de Ideas en Femenino ha estado protagonizada por mujeres que han hecho caso a su corazón y que han actuado de forma coherente a sus valores y principios. Seguramente por eso son dueñas de sus vidas y trabajan haciendo lo que les apasiona.

Valeria y María tienen muy claro que quieren cambiar el mundo y que con pequeñas acciones se puede conseguir. Fátima, ha demostrado que los desafíos sacan la mejor parte de las personas y que es imprescindible creer en uno mismo para tener éxito.

A Valeria, María y Fátima les ha acompañado Julia como Idea Joven, que ha presentado su proyecto de Marbella Olé a todos los asistentes.