Xisela Aranda

Xisela Aranda lleva el nombre del deporte español y femenino por el mundo. Es nada más y nada menos que Campeona de España Absoluta de Squash, título que lleva renovando siete años consecutivos, y número uno del ranking nacional. A estos títulos hay que añadirles otros muchos de carácter regional, nacional e internacional, que podéis ver en su página web.

Además de deportista de élite y gallega de pura cepa, Xisela es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Por eso ha ligado su pasión (el squash) y su otra vocación, las personas, y es speaker inspiracional en empresas, para motivar a los trabajadores y hacer fuertes los equipos.

Xisela, por su condición de deportista, ha desarrollado un tremendo sentido de la responsabilidad, pero si hay dos características que la definen, son su capacidad de sacrificio y su constancia. Es un gran ejemplo para todos, para niños y adultos, porque está consiguiendo en el terreno profesional todo lo que un día se propuso, y lucha cada día para seguir mejorando.

Xisela adora a Rafa Nadal y es un ejemplo para ella, porque reúne los valores que cree son necesarios para que los sueños se cumplan: el tesón, el esfuerzo y el entrenamiento. “Cuando las metas son claras, solo hay un camino: trabajar, trabajar y trabajar”, dice Xisela.

Su filosofía es TOPGAME: jugar para ganar, y ganar gracias a la motivación, porque cada uno somos dueños de nuestra actitud, de nuestra mente y de nuestro triunfo.

Tal y como afirma Xisela: “Si eres capaz de vencer en el terreno de juego, también puedes hacerlo en tu empresa y en cualquier faceta de tu vida”.

Conoce un poco más sobre Xisela Aranda en la entrevista que le hizo nuestro compañero Alex Durán en su blog #CuestióndeTalento.