Sonia González Pachón

Sonia se define como arquitecta de ideas y sherpa de emprendedores. Con esta biografía en su perfil de Twitter no pudimos resistirnos a invitarla a nuestra II Edición de Ideas en Femenino. Ya le habíamos “fichado” en #ActitudSocial cuando nos hizo bailar a todos los presentes después de un largo día de ponencias. Sonia es capaz de sacar lo mejor de las personas y hacerles ver que son capaces de todo lo que se propongan. Por ello, no debemos olvidar mencionar uno de sus grandes proyectos por la que muchos de vosotros la conoceréis Infoemprende.

Diplomada en Ciencias Empresariales, Técnico especialista en Tecnologías de la Información, Gestión de la Innovación y Gestión del Conocimiento, ha participado en numerosos proyectos de índole social, asesorando y formando a emprendedores, especializándose en los últimos años en la Industria Creativo Cultural y en el Tercer Sector.

Sonia tiene tiempo para todo, que dice sacar de quitarse horas de sueño, porque le llena lo que hace. Realiza trabajos de consultoría estratégica, formación a medida, campañas de comunicación en redes sociales y artículos de opinión. Colabora en eventos y en diferentes iniciativas relacionadas con el emprendimiento y los usos del Social Media. Además de ser especialista en Marketing Prosocial.

Dice no tener tiempo para actualizar sus perfiles como le gustaría (cosa que nos pasa a todas) y nos cuenta que en la actualidad por las mañanas trabaja para Arrabal como docente en el programa Reincorpora de la Fundación la Caixa. Nosotras nos preguntamos si realmente duerme ;-)

Ya la conoceréis en persona pero os adelantamos que os encontraréis a una persona entusiasta y comprometida por “construir un mundo mejor en el que quepan muchos mundos”.

Podéis la entrevista de Sonia González en La Opinión de Málaga haciendo click aquí.