Rosetta Leiva

Rosetta Leiva es una mujer jienense enamorada de Málaga, ciudad en la que lleva viviendo desde hace diez años. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing y Gestión de Comercios, pero su verdadera pasión son los niños, y ahí empezó todo.

Primero creó la revista Mi Mundo, dirigida a los niños, y de ahí nació la fundación con el mismo nombre, que trabaja por la felicidad de la infancia y el cumplimiento de sus derechos.

Todo esto le llevó al mundo del mobiliario infantil y las tematizaciones de espacios con Tematikalia, lo que implica percibir el mundo de manera diferente, desde muchos puntos de vista, pero siempre desde un centro: el corazón.

Antes de ser ponente, Rosetta ha sido asistente de alguna de nuestras ediciones de 2013, por eso sabe bien lo que es Ideas en Femenino, y describe su sensación como público así: “Me sentí como en familia, rodeada de mujeres que te transmiten ganas de vivir y luchar, y te hacen sentir viva y llena de energía. Cuando me ofrecieron ir como ponente, fue todo un honor para mí. Si mi experiencia personal y profesional puede contribuir a la vida de otras personas, será un placer compartirla”.

El placer será nuestro, Rosetta.

Y si quieres conocer un poco más sobre Rosetta, te aconsejamos que leas su encuentro digital en La Opinión de Málaga, haciendo click aquí.