Rosa Bueno

Rosa Bueno, diseñadora de moda, es una de esas chicas que nos convencen de que, a pesar de lo que se dice, tenemos una juventud muy preparada y con ganas de comerse el mundo.

Rosa, diseñadora malagueña, fue nombrada el pasado mes de marzo en Asturias como Mejor Joven Diseñadora de España, con su colección 'Poisonous Attraction'.

Gracias a este galardón tendrá un stand propio en el Salón Who's Next Prêt a Porter de París, una plataforma internacional ideal para darse a conocer en el complicado mundo de la moda.

A pesar de sus 22 años y de tener que enfrentarse a la mirada atenta de todos los asistentes a la primera sesión de Ideas en Femenino, Rosa no se mostró cohibida por la situación. Nos demostró que tiene las cosas muy claras, sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que sea por conseguir su sueño.

“Soy muy cabezona y si quiero algo lo consigo porque voy a por ello con todas mis fuerzas”, nos confesaba. Más que cabezona, nosotros diríamos que es una joven tenaz, trabajadora y con una pasión inmensa por lo que hace.

La clave de su éxito, además de su tenacidad, es que está convencida de la calidad de sus diseños y de la profesionalidad de su trabajo. Gracias a esa confianza, estamos seguros, logrará el éxito.

Esperamos que París sea el escaparate y el empujón que necesita para hacerse famosa en todo el mundo. ¡Mucha suerte, Rosa! Y un placer haberte tenido en la primera edición de Ideas en Femenino.

Fotografía cortesía de ainisisme.com