Rocío Alfaro

¿Quién mejor que una amiga para definir a Rocío? Esta es una carta que Rosalía Cortés, amiga de Rocío y voluntaria de AECC Málaga, nos mandó para que conociésemos un poco más a Rocío antes de su ponencia en Ideas en Femenino:

“Hola Charo,

Me voy a permitir decirte algo sobre Rocío, que es nuestra representante hoy en Ideas en Femenino desde la AECC.

Ella no es muy alta pero es de las personas más GRANDES que conozco. De esa personas generosas de que está pendiente de todo sin que se note. Tú no tienes que decirle cómo estás o lo que sientes porque ella ya lo sabe, y no solo eso, sino que además intenta hacer lo posible para hacer que te sientas mejor.

Ella está enferma, pero los demás siempre son primero. Adora a su marido y a sus niños. Y tiene un don, el don de la palabra, se expresa maravillosamente, es capaz de expresar todos los sentimientos de un modo brillante, enternecedor, cercano y directo; llama a cada cosa por su nombre con una dulzura excepcional.

Es de esas personas de las que te sientes orgullosa de conocer, de ser su amiga. Este es mi sentimiento pero creo que también el de la mayoría de la gente que la conoce.”

Rosalía Cortés Vega, amiga de Rocío y voluntaria de AECC Málaga.

Para días nublados, paraguas de colores.
— Rocío Alfaro