Remedios Miralles

Remedios Miralles es, desde hace más de diez años, Directora de RRHH Corporativa de Grupo Peñarroya, un grupo empresarial con gestión y propiedad en el área hotelera y con amplia presencia en el mercado inmobiliario de Málaga y la Costa del Sol.

Para que entendamos las dimensiones del grupo y del trabajo que desempeña en los cuatro hoteles y el club de playa, Remedios gestiona un equipo humano de alrededor de 900 personas. Para ello desempeña las funciones de implantación de políticas de personal en las áreas de selección y reclutamiento, evaluación del desempeño y responsabilidad social corporativa, además de que es responsable en la organización del modelo EFR, sobre políticas de conciliación e igualdad.

Remedios es licenciada en Derecho por las universidades de Córdoba y Málaga y cursó el Programa de Perfeccionamiento Directivo en el Instituto Internacional San Telmo. Además, ha sido profesora de Dirección Estratégica de Personas en IMF Business School, de Recursos Humanos en Gestión Sanitaria en la Escuela del Mediterráneo Activo y de Dirección Estratégica de RRHH en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing. Antes de empezar a trabajar en el Grupo Peñarroya, trabajó cuatro años como directora de Recursos Humanos en La Cala Resort.

Además de todo esto, Remedios es madre y esposa, dos facetas de su vida que compagina a la perfección con su trabajo, porque su familia es su fuente de energía.

Remedios es un torbellino, tiene una personalidad arrolladora y deja huella por donde pasa. Una de sus grandes virtudes es que es una trabajadora nata y que afronta la vida y todos los retos que se le presentan con una sonrisa.

Si queréis conocer un poco más a Remedios os recomendamos leer su entrevista en el blog Talento ESCO Málaga