Patrocinadores #ief14 - GRACIAS

Cuando no estás solo, todo es más fácil. Y eso es lo que nos pasa en Ideas en Femenino. #ief es un trabajo de equipo desde el día que vio la luz. Un trabajo de nosotras, creadoras del proyecto, y de todas las personas que se han ido sumando año tras año para ayudarnos a que Ideas en Femenino sea posible.

En esta 14ª edición, en nuestro regreso, hemos vuelto a contar con el apoyo del Hotel Vincci Selección Posada del Patio de Málaga. Su director, César Pérez, es una persona que ha creído en el proyecto desde el primer momento, y que nos ha tendido su mano siempre que hemos acudido a él. Es una persona dispuesta a ayudar y a apoyar proyectos sociales. Gracias infinitas, César.

Hotel Vincci Selección Posada del Patio

Hotel Vincci Selección Posada del Patio

 

Alejandra Pérez, propietaria y manager de Alejandra Catering, fue la primera ponente de Ideas en Femenino, la primera en sentarse en la biblioteca del Vincci, abrirnos su corazón, y quedarse con nosotras para siempre. Pero además, Alejandra es también patrocinadora de nuestros encuentros, en los que disfrutamos de su exquisito catering. Cada edición nos regala sabores nuevos y pone el broche final a la tarde. Sus creaciones nunca pasan desapercibidas, siempre consigue que nos vayamos con un magnífico sabor de boca. Gracias, Alejandra, por responder “sí” siempre.

ESESA, y su directora Belén Jurado, se unieron a nuestro proyecto hace ya varios años, como patrocinadores y Belén como ponente, y su apoyo es incondicional. En palabras de Belén: “Yo a Charo Moreno y  Julia les doy todo lo que me pidan. Si me piden la luna, iré a buscarla para traérsela”. ¿Hay algo más bonito que esto? Gracias, amiga.

Rocío Ruiz y su empresa Print Shop Digital, la tienda de ideas, son también uno de los pilares de Ideas en Femenino. Siempre nos apoyan con sus diseños, impresiones, detalles... No hay nada que les pidamos que no puedan hacer. Son maravillosos y les estamos muy agradecidas. En especial a Rocío, por tendernos su mano.

Print Shop Digital

Print Shop Digital

Y en esta primera edición de 2018 hemos tenido la suerte de que la marca de licores G’Vine se ha unido a Ideas en Femenino con su exquisita ginebra JUNE, Traditionally Unconventional, que puso las burbujas y la chispa a una tarde mágica. Desde Barcelona hasta Málaga, con elegancia desenfadada y actitud vanguardista.

Muchas gracias a todos, por ayudarnos a hacer posible nuestro sueño.