Mónica Quero

Mónica Quero es una de las mitades de Malakapadel, una tienda especializada en pádel que ha abierto con su socia Noemí en Málaga hace algo más de un año. Pero Malakapadel se ha convertido también en una marca y una forma de entender este deporte, muy centrada en que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres en cuanto a premios en los torneos, horarios, variedad de ropa...

Malakapadel nace de una necesidad de Mónica y Noemí, las dos jugadoras de pádel desde hace unos cinco años, que querían equiparar el pádel femenino y el masculino. Ambas son unas locas del pádel y decidieron, con los pocos ahorros que tenían, invertirlos en su pasión. Ahora invierten el 90% de su tiempo en la tienda y en los torneos que organizan junto con los clubes de la zona.

La trayectoria y los resultados de este primer año de andadura son muy buenos porque han sabido elegir a las personas con la que quieren trabajar. Mónica y Noemí se rodean de gente profesional, buenas personas y que sientan pasión por el pádel.

"Ahora hay que trabajar cinco veces más para ganar la mitad", nos contaba Mónica. Pero no tienen miedo, porque en Malakapadel trabajan con ilusión, dedicación y mucha pasión. Y eso es lo más importante.

Os deseamos toda la suerte del mundo, chicas.