Martina Pineda

Martina Pineda es malagueña, la mayor de tres hermanos y está casada con Guillermo, con quien lleva construyendo un feliz camino desde hace más de 24 años. Es mamá de Guillermo, de 12 años, y Martina, de 10 años. “Mi hijo es mi principal maestro, el que me ha hecho romper moldes y replantearme conductas y comportamientos muy establecidos. La pequeña es muy parecida a mí, me da luz y amor, me alivia y me inspira”.

Martina es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga (inglés como primer idioma, francés como segundo y el árabe el tercero) y tiene un Master en Marketing de Negocios también por la UMA, entre otros títulos. También tiene experiencia en formación, ya que ha sido docente y tutora en diferentes cursos y seminarios relacionados con el turismo y la organización de eventos y congresos.

Durante la carrera, vivió un año en Inglaterra, y trabajó para una empresa noruega, lo que le permitió viajar mucho y conocer distintas formas de hacer las cosas. “De ahí, quizás, que me encante conocer a la gente y cultura de otros sitios”, asegura.

Rúbrica, empresa de servicios de traducción y organización de eventos, fue su primera experiencia como emprendedora, cuando tenía tan solo 23 años. Actualmente y desde hace una década, Martina es socia fundadora y propietaria de Lamar de Eventos, una empresa de organización de eventos empresariales e institucionales.

Se define como una mujer honesta, responsable, humilde, inquieta y vitalista. Es una enamorada de la vida, con una firme intención y convencimiento de seguir evolucionando personal y espiritualmente para ser cada vez mejor persona consigo misma y con los demás.

Su filosofía de vida: “Vivir aprendiendo y aprender viviendo”.