Marta Turrado

Ohmycool fue la Idea Joven de la quinta edición de Ideas en Femenino, y aunque ya los conocíamos y nos encantaban, después de escuchar a Marta (creadora de Ohmycool junto a su pareja Francis) y contarnos el proceso de creación de este original proyecto, nos gustan todavía más.

@OhMyCool_com es, tal y como la definen sus creadores, “la tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño”. Pero comparten también arte y creatividad. Marta nos contó que Ohmycool empezó como un hobby y ha acabado por convertirse en un sueño hecho realidad.

La filosofía de esta pequeña pero genial empresa es hacer lo que realmente les hace feliz ¡olé! Ellos venden los productos que les gustan y les definen. Se diferencian de otras tiendas online en que hacen una selección muy exhaustiva de los productos que venden, porque tienen muy claro lo que quieren ofrecer a sus clientes. Además, también son únicos en la forma de dirigirse al comprador. Rompen la barrera que les separa con llamadas para confirmar los pedidos e incluso le mandan una foto del paquete al cliente antes de enviarlo a su destino.

Tienen un modelo de negocio distinto porque son una empresa pequeña y tienen que diferenciarse de resto, haciendo hincapié y aprovechándose de las ventajas de la atención personalizada al cliente.

Marta nos enseñó que cuando hay ilusión y trabajo detrás de un proyecto, el éxito está asegurado. ¡Enhorabuena, Ohmycool!

La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño.
— Marta Turrado