Marta González

Marta es licenciada en Ciencias Económicas  y Empresariales por la Universidad de Málaga, Experta en Dirección Estratégica y Liderazgo Social por IESE y tiene el Master Executive en Dirección y Administración de Empresas de ESESA. Ella se define como una gestora de proyectos  en constante crecimiento, para lo cual apuesta por la formación continua y la experiencia.

Y si echamos un vistazo a su trayectoria profesional, efectivamente nos damos cuenta de que su pasión es crear, dar forma y lanzar proyectos.  Marta ha trabajado en proyectos con Top Franquicias, Grupo Lehmberg, Colegio Profesional de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, Unicasa… y actualmente es Consultora del Proyecto Ágora de la Diputación de Málaga y Delegada de Andalucía de la Fundación Alia2, una asociación de ámbito nacional e internacional que vela por la protección de los menores en Internet.

Además, Marta también forma parte de varias asociaciones como AMUPEMA (Asociación de Mujeres Profesionales y empresarias de Málaga), donde es Vicepresidenta; ha sido Gerente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez Málaga y Vocal de Proyectos en Mujeres en Igualdad.

Marta es una mujer con un alto compromiso social, y es especialmente sensible con los temas que de género e igualdad que afectan a la mujer. Es una emprendedora empedernida que siempre está dispuesta a ayudar y tender la mano a quien la necesita.