María José Fernández

Mª José nació en Málaga, ciudad en la que creció y donde vive actualmente con su familia. Al acabar los estudios en el Colegio Sierra Blanca se mudó a Granada para estudiar en la universidad y titularse en Farmacia y Análisis Clínicos. Posteriormente se diplomó en Óptica y Optometría en la Universidad de Barcelona, y terminó sus estudios de Ortopedia en la Universidad de Sevilla.

Como podéis comprobar, es una mujer que ha apostado por su formación y su carrera profesional. Actualmente y desde 2002, ejerce de Farmacéutica Titular en Marbella.

Pero además de una amplia formación y una reconocida carrera profesional, Mª José es una mamá guerrera. Está felizmente casada con Francisco y tiene dos preciosos hijos: Álvaro, de 12 años, y María, de 10.

Precisamente su hija María es quien la ha convertido en mamá guerrera, y a quien Mª José dedica la mayor parte de su tiempo. María fue el primer bebé intervenido Intraútero en Europa y en España de Espina Bífida en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Desde ese momento, la vida de Mª José dio un vuelco.

Gracias a esto, ha aprendido a disfrutar de cada pequeño momento, de cada pequeño avance, de cada pequeño éxito. A disfrutar de la vida y de su familia.

maria-jose-fernandez-ideas-en-femenino.JPG