Libros para regalar estos Reyes Magos

Estos Reyes nos hemos hecho el firme propósito de regalar libros. Pero no de forma aleatoria, sino de manera meditada. Porque con la lectura de un libro siempre se gana algo. Con la lectura puedes aprender algo nuevo, recordar algo importante que habías olvidado, la lectura te ayuda a reflexionar, te emociona, te descubre mundos desconocidos… Por eso, si todavía te queda algún regalo especial que pedirle a los Reyes Magos, piensa a quién le podrías regalar uno de los libros de nuestras heroínas (y nuestro héroe ;-)):

CRECIMIENTO PERSONAL

Haz que cada mañana salga el sol de Arancha Merino - Este libro define de forma sencilla las emociones en su forma más pura y cómo poder identificarlas y gestionarlas en nuestro día a día. Regálaselo a aquella persona que veas que necesita echar el freno de mano en su vida para sentir realmente lo que le pasa. Le estarás regalando la posibilidad de aprender a conseguir que cada día sea el más feliz de su vida.

¿Por qué me pasa lo que me pasa? de Arancha Merino - Si estas fiestas entre cava y cava, confidencia y confidencia con amigos y familiares alguien te ha dicho “Siempre me pasa lo mismo”, este es tu regalo para él/ella. La vida nos pone en una misma situación porque hay algo que no hemos aprendido de ella. En su libro, Arancha nos ayuda a identificar nuestra tipología de personalidad a través de un test inicial. Cuando obtengas el resultado y leas el capítulo donde se define con todo detalle las características de tu tipología, ¡no saldrás de tu asombro! Regala(te) este libro a quien quiera descubrir los secretos de su personalidad y las claves para alcanzar su bienestar emocional.

¿Quién eres tú? de Laura Chica - Si este año te has propuesto no sólo entender tus emociones sino también gestionarlas para disfrutar de una vida plena, este es tu libro. Laura lo escribió cuando su hija Norah tenía dos años. Su objetivo fue el de ayudar a otros padres a educar en una sana inteligencia emocional a sus hijos. Este libro es un regalo estupendo para los que van a ser papás o tienen niños pequeños.

Tu futuro es hoy de Laura Chica y Francisco Alcaide - Como dicen los autores, “entender las causas de nuestra situación personal es estar en mejores condiciones para transformar nuestras vidas”. Si dentro de tus propósitos para el 2018 está el vencer tus miedos, te recomiendamos este libro. En él encontrarás cuarenta cuestiones de gran utilidad para ti o cualquier persona que conozcas que quiera tener éxito. Ánimo y disfruta del viaje a tu interior.

Soy buena malamadre: El libro del Club de Malasmadres de Laura Baena - El regalo perfecto para toda madre (eso nos ha dicho un pajarito). No sólo te ríes un rato, sino que también te sentirás acompañada en la mayor aventura de tu vida: la maternidad. Un libro lleno de testimonios, directrices y consejos de otras malasmadres. Este año no le regales una colonia, regálale El libro del Club de Malasmadres.

Libros para regalar estos Reyes

EMPRESA

Armas de construcción masiva 2.0 de María Hidalgo de Diseño Social - Seguramente la idea de un mundo mejor haya pasado por tu mente en 2017, pero entre unas cosas y otras no te has puesto manos a la obra con esa gran idea que nos va a ayudar a todos. Súmate a la comunidad de Diseño Social e inspírate con los casos de éxito de otras personas que, como tú, también tuvieron una idea para hacer un mundo mejor.

Motívate y emprende en Comunicación y Eventos de Celia Domínguez - Si tu pasión son la comunicación y la organización de eventos, el libro de Celia es de lectura obligatoria. Desde su experiencia y dándote la mano a través de sus páginas, logra insuflar en el lector la vitalidad y la energía necesarias para disfrutar de esta profesión. El regalo perfecto para todo valiente que haya decidido emprender en este sector en 2018.

POESÍA

Palabras para encontrarte de Laura Chica - A ese libro le tenemos un cariño especial ya que fue Charo quien dio forma a la belleza contenida en los microrrelatos, microcuentos y aforismos escritos por Laura. El regalo perfecto para toda persona que esté perdida y necesite encontrarse. Desde su formato hasta sus ilustraciones, todo es poesía.

NOVELA

Desde Praga a la mitad del mundo de Ángela Paloma Martín - Como diría Ángela, este libro no es solamente para los que se van, sino también para los que se quedan. La inmigración nos afecta a todos. Este libro es un precioso regalo estos Reyes Magos para todos los que decidieron emigrar en busca de su Praga particular.

No eres tú, soy yo que me he dado cuenta de que eres lo peor de Pedrita Parker - No hay Navidad o Nochevieja que no acabe con un corazón roto… Si conoces a alguien que necesite ver su situación desde otro punto de vista, tomar perspectiva y terminar poniéndole humor al asunto, este es su regalo estos Reyes.

BIOGRAFÍAS

[in]visibles, pequeñas grandes historias que están cambiando el mundo de Charo Moreno, Julia Crespo y Ángela Paloma Martín - Este libro lo hemos escrito desde la admiración y respeto que sentimos por todas las mujeres que nos rodean. Mujeres fuertes, valientes y felices que nos enseñan, con su propio ejemplo y desde el anonimato, que un mundo mejor es posible. Es libro es un tributo a nuestra condición de luchadoras. Si tienes tu propia heroína, este es el regalo perfecto para la noche de Reyes. Con él, le estás dando la bienvenida al universo de las #heroínasinvisibles.

El libro de nuestro héroe particular ;-)

Aprendiendo de los mejores de Francisco Alcaide - Todo lector de biografías no puede dejar de tener en su biblioteca personal este libro. Francisco ha sabido extraer la esencia de la vida de más de cincuenta personas de éxito para ofrecerte las claves para tu desarrollo personal. No pierdas la oportunidad de hacerte o regalar este libro que va ya por su 12ª edición.

Hoy hemos leído que leer un libro al mes es una de las 14 cosas incómodas que debes hacer en el 2018. ¿Por qué no empezar por estos? ¡Felices Reyes Magos!