Leticia Varela y Mónica Varela

Mónica y Leticia Varela son dos hermanas sevillanas y vienen a Ideas en Femenino a presentarnos su último proyecto: Julietta Marbella. Se trata de un pop up store, un concepto que aglutina moda, gastronomía, arte y ocio, y que este verano va a estar en el casco antiguo de Marbella.

No es la primera vez que Mónica y Leticia lanzan este proyecto, sino que Julietta ha estado ya en varios rincones de España, como Puerto Sherry, Córdoba y Sevilla. Además han organizado varias exposiciones de arte, así como showrooms y mercadillos. Y este año han decidido desarrollar Julietta en la ciudad en la que veranean desde que son pequeñas.

Leticia y Mónica han aunado sus fuerzas y sus pasiones para dar forma a este proyecto tan novedoso y que tanto éxito está teniendo allá dónde va.

Gran parte del éxito de Julietta se debe al esfuerzo y la ilusión que ponen las hermanas Varela. Ellas crean el espacio (Leticia es arquitecta técnica y arquitecta de interiores), eligen los muebles y la decoración del sitio, buscan las marcas de moda que van a vender sus productos en el pop up, crean la publicidad… absolutamente todo.

Además, apuestan por las marcas españolas y son un escaparate tanto para marcas ya consagradas en el mercado como para pequeñas empresas y emprendedores que se están iniciando en este mundo.