Leonor Cabrera

Leonor Cabrera es una mujer polifacética y que ha vivido diferentes etapas en su vida y que ha trabajado en diferentes sectores, siempre en busca del equilibrio personal y la felicidad.

Leonor es licenciada en Periodismo, pero desde los 14 hasta los 24 años se dedicó al atletismo, deporte en el que fue campeona de España en diez ocasiones. Estuvo ejerciendo durante 15 años como periodista y trabajó en elmundo.es, además de crear y escribir en su blog personal leonorcabrera.com

En este proceso el autoconocimiento que empezó a raíz de abandonar el atletismo, Leonor también empezó a formarse como terapeuta integrativa y humanista y como coach y actualmente es directora y socia, junto con Alejandra Cabrera y Pilar Pineda, de Viventi, una empresa cuyo objetivo es conseguir el desarrollo integral de las personas mediante el entrenamiento de su cuerpo, su mente y su alma.

Viventi se creó en marzo de 2013 y desde entonces Leonor y sus socias están centradas en ayudar, enseñar y desarrollar personas en dos campos: el de la comunicación y el del autoconocimiento. Por tanto, la iniciativa de Viventi tiene dos ejes. Por una parte, Viventi Desarrollo Personal, y por otra, Viventi Comunica. Para ello utilizan actividades tanto grupales como individuales, como la biodanza, la psicoterapia, el yoga, la meditación o el coaching.

Si quieres saber un poco más sobre Leonor Cabrera, te invitamos a leer su chat en laopiniondemalaga.es.