Laura Chica

Laura Chica es licenciada en Psicología y actualmente es docente en Ciomijas, centro de referencia en la formación de los profesionales del mañana del sector turístico y hostelero. También es coach y orientadora para el empleo y se dedica a la gestión y el desarrollo del talento. Además se dedica al desarrollo de habilidades directivas e inteligencia emocional. Y, por supuesto, está en constante aprendizaje.

Laura se confiesa una apasionada de las personas y reconoce que es muy afortunada porque siempre está rodeada de gente maravillosa.

Recientemente ha publicado su libro ¿Quién eres tú?, que nace con objetivo de conseguir que nos conozcamos mejor y nos descubramos a nosotros mismos. Es un libro de autodescubrimiento para ayudarnos a  encontrar nuestro talento, nuestra felicidad, y nuestros sueños. Laura está convencida de que “de tanto mirar hacia fuera, nos hemos olvidado de soñar”.

Laura Chica se define a sí misma como curiosa, agradecida, creativa, con inteligencia social y capacidad de amar. Su forma de trabajar y de vivir se resume en una frase (H. Keller): “Todo se puede conquistar con un corazón firme y una mente abierta".

Descubre más sobre Laura Chica en laopiniondemalaga.es, en el chat digital con los lectores.