Laura Baena

Laura Baena es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene la especialidad en Artes Visuales. Ha sido directora de Arte y Copy en la agencia de comunicación El Cuartel, llevando cuentas como la del Casino Marbella, Dani García y Unicaja y ha dirigido proyectos creativos para Banco Santander, Barceló Viajes, Coca-Cola, Adecco, A-cero o Gómez-Acebo y Pombo, entre otras cosas.

Cuando se quedó embarazada de su hija, que ahora tiene dos años y medio, empezó a escribir su blog La niña sin nombre y comenzó a trabajar como diseñadora infantil para proyectos gráficos y láminas personalizadas.

Actualmente, Laura está inmersa en el proyecto El Club de MalasMadres, del que es fundadora. Se trata de una comunidad 2.0 formada en su mayoría por mujeres jóvenes y con profesiones liberales, muchas de ellas freelance y autónomas, con intereses comunes y con ganas de compartir. El objetivo es reírse de los fallos que cometen como madres y de su intento, casi siempre fallido, de ser madres perfectas. El lema del club es "malasmadres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de no morir en el intento". Y parece que su filosofía está gustando, porque tienen ya más de 7.000 seguidores en Twitter y más de 17.000 en Facebook.

Conoce a Laura Baena, fundadora del Club de MalasMadres, en su encuentro digital en laopiniondemalaga.es.