Keka Sánchez

Hablar de Keka Sánchez es hablar de redes sociales, de reputación online e imagen de marca. Es una de las caras más conocidas del universo digital y un referente en Social Media. En su blog kekasanchez.es nos cuenta casos basados en su experiencia al mando de las redes sociales y la comunicación de muchas empresas.

Keka se define como Social Media Fighter, una denominación que nos encanta porque en el equipo de Ideas en Femenino también nos dedicamos a la comunicación y las redes sociales  y estamos totalmente de acuerdo. En social media hay que estar constantemente peleando :)

Actualmente Keka es social media manager y strategist de una gran organización en la que la escucha activa es fundamental. Este trabajo supone un gran reto que ella ha aceptado con valentía y que desarrolla con pasión. “Es un trabajo en el que o reinventas cómo, cuándo y qué comunicar, o feneces”, dice Keka.

Además, es profesora en diferentes cursos y másteres sobre estrategias de comunicación, community management y liderazgo, tanto para instituciones privadas como públicas.

Su larga experiencia en social media y su faceta de madre le obligan a estar especialmente sensibilizada con la educación digital de los niños. Keka cree que es necesario ayudarles a vertebrar el conocimiento de Internet y las redes sociales adecuadamente, y para ello es necesaria la colaboración y la supervisión de los  padres.

Nuestro compañero Alejandro Durán ha compartido en su blog una interesante entrevista a Keka Sánchez que os recomendamos leer.