Julia Crespo Conde

Como en anteriores ediciones, os hemos querido presentar a una persona joven malagueña cuyo proyecto y personalidad nos han llamado la atención.

Nuestra intención al invitar a nuestra Idea Joven en esta cuarta edición no fue solamente que escuchase las historias de éxito y superación de Fátima, María y Valeria, proyectos ambos de mujeres con una idea visionaria, sino que compartiese con todos su joven madurez y fortaleza.

En esta ocasión, nuestra “idea joven” es alguien que hemos visto crecer muy de cerca ya que ha formado parte de nuestras vidas muchos años, 3.653 días para ser más exactos. La hemos visto ir al cole, salir de él para ir a la universidad a Madrid y hacer una doble licenciatura. Nos emocionó enormemente verla regresar a Marbella por amor y poner en marcha, gracias al apoyo de su madre, Marbella Olé, un proyecto que ha tenido una magnífica respuesta en Marbella y que ya cuenta con su propio espacio en RTV Marbella donde debutó el mismo día que tuvo lugar nuestra cuarta edición. Hablamos de Julia Crespo.

Son de admirar sus valores, su integridad, la lealtad a los suyos y su fuerte sentido de lo que es justo. La llamamos “enana” y también “Miss Fenomenal” porque como dice alguien que también le aprecia “Julia es toda una fuera de serie”.

Para todo el equipo fue un verdadero orgullo el que haya participado en Ideas en Femenino como ponente. Todavía recordamos entre risas su cara de sorpresa al proponérselo. Nos emocionó escuchar su historia de la cual hemos sido testigos de primera fila y no dejó de sorprendernos la madurez con la que se enfrenta a la vida, la seguridad en sí misma y la tranquilidad con la que nos dice “Sé que hay personas que no han entendido mi decisión de volver tras estudiar y trabajar en Madrid pero como dice Laura Chica: "Y esa es tu razón. Solo tuya y que nadie más comprenderá..."

Nosotros te entendemos. Te admiramos. Y te apoyaremos siempre decidas lo que decidas, ya lo sabes Enana. Gracias por hacer de esta cuarta edición algo todavía más especial ¡a por la quinta!