Ideas en Femenino 2018 Volvemos

No os podéis imaginar las ganas que teníamos de volver. Nuestro libro [in]visibles ha sido el primer paso para retomar (aunque nunca lo dejamos) Ideas en Femenino en general. Ideas en Femenino como encuentro y reencuentro, como espacio acogedor e inspirador, como lugar donde sentir y emocionarnos.

Lo necesitábamos. Necesitábamos que #ief volviera a nuestras a vidas para continuar conociendo a mujeres maravillosas, y seguir identificándonos con sus historias y sus testimonios. Lo necesitábamos para volver a motivarnos y a recibir esa inspiración que sólo las ponentes y asistentes a Ideas en Femenino nos dan.

Y volvemos el jueves 15 de marzo, a las 18.30 horas, como siempre, en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio en Málaga. Las protagonistas de la XIV edición de Ideas en Femenino son tres mujeres cuyas vidas giran alrededor de la empresa, cada una desde una perspectiva diferente. Una de ellas, Martina Pineda, es emprendedora nata y propietaria de Lamar de Eventos, empresa de organización de eventos empresariales e institucionales con sede en Málaga. Setareh Mohregi es otra de nuestras ponentes, directora comercial en la oficina de Puerto Banús de Gilmar Consulting Inmobiliario, empresa para la que lleva trabajando 14 años. Y la tercera de nuestras ponentes en Verónica Salgado, gerente de Bodegas Ascensión Repiso Bocos, empresa familiar.

14 edición Ideas en Femenino

 

Todas ellas nos contarán su historia, cómo han afrontado y enfocado su vida laboral, cada una eligiendo un camino diferente, pero al fin y al cabo, con un mismo fin: desarrollarseprofesionalmente y ser felices. Sin desvelar mucho más de ellas, os contamos que son tres mujeres de bandera, que pisan fuerte y que en las distancias cortas te ganan desde el primer momento que las conoces.

Algo nuevo que hemos introducido este año es que el aforo será limitado a 50 personas y la asistencia se controlará por entrada, que tendrán un precio de 12 euros y que incluyen la asistencia al evento, el catering y el networking final. Queremos que la esencia de Ideas en Femenino no se pierda, y al mismo tiempo seguir ofreciendo el mejor ambiente a nuestros asistentes

Para poder asistir es necesario inscribirse aquí.

Al igual que hay algunas novedades este año, también hay cosas que permanecen igual, y son nuestros grandes patrocinadores, detrás de los cuales están grandes mujeres que apuestan por #ief y llevan nuestra filosofía en el ADN. Como siempre y desde el primer momento, César Pérez nos ha acogido con muchísimo cariño en su hotel, el Vincci Selección Posada del Patio, que este año vuelve a ser nuestra casa J También Belén Jurado y ESESA nos dan su apoyo y su confianza una vez más, así como Alejandra Catering, que cada edición nos regala los mejores sabores de nuestra tierra. Rocío Ruiz, con su empresa Print Shop Digital, se encarga de hacernos causar “buena impresión” en cada edición ;-) ¡Ah! Y este año nos encargamos nosotras de hacer unos regalitos y detalles, with love, para mimaros un poquito más.

GRACIAS por la confianza, por vuestro apoyo y por el cariño incondicionales. Y gracias a todas las personas que nos habéis acompañado durante las primeras trece ediciones, la publicación del libro y os volvéis a sumar este año al universo de las heroínas invisibles.

¡Nos vemos el próximo jueves, día 15 de marzo!