Nueva edición de #ief con #mamásguerreras

Se acerca la fecha de la próxima edición de Ideas en Femenino, ¡la 15ª edición ya! No podemos estar más emocionadas, de verdad. No sólo porque el proyecto continúa con más fuerza que nunca, sino porque la respuesta tanto de las ponentes cuando contactamos con ellas como de nuestros patrocinadores, sigue siendo maravillosa. Reciben la noticia de la nueva edición casi con la misma alegría y las mismas ganas que nosotras, y eso nos hace muy felices. Nos sentimos privilegiadas de hacer Ideas en Femenino y de contribuir con nuestro proyecto a que historias inspiradoras, lleguen al público y les llenen de vida.

Como ya hemos anunciado en redes sociales, la 15ª edición de Ideas en Femenino va a estar protagonizada por #mamásguerreras, mamás todas ellas, con hijos que brillan con una luz especial, y que les dan la fuerza que necesitan (y más) para afrontar las adversidades. Mamás que caminan de la mano de sus hijos, que les cuidan, les protegen y les enseñan a disfrutar de la vida. Mamás que son ejemplo de lucha, de superación, de valentía... pero sobre todo, de un amor infinito y una generosidad admirable.

Ponentes Ideas en Femenino #ief15

Y estas #mamásguerreras que van a acompañarnos el próximo viernes 15 de junio a partir de las 18.30 horas en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio, son Ana de Bedoya, Mª José Fernández y Ana Robles. Puede que algunos de sus nombres no os suenen, pero estamos seguras de que sus historias os van a llegar al corazón.

En los próximos días os las iremos presentando, una a una, para que las conozcáis un poco más y sobre todo, para que entendáis por qué las hemos elegido para ser ponentes de esta edición tan especial.

Como en la pasada edición, la entrada a #ief15 tiene un precio de 12 euros e incluye el acceso a las ponencias, el cóctel y el networking posterior, así como regalitos y algunos detalles de nuestros patrocinadores. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

#ief15 Edición Mamás Guerreras

Una vez más, como desde el primer día, Hotel Vincci Selección Posada del Patio se une como patrocinador, gracias a su director César Pérez, abriéndonos las puertas de una de sus preciosas salas, un espacio mágico e ideal para la celebración del evento.

También la Escuela de Negocios ESESA, y su directora Belén Jurado, son fieles a su compromiso de dar visibilidad a las mujeres y vuelven a apoyarnos, como desde el principio, en esta edición de mamás guerreras.

Nuestra incondicional Alejandra Pérez, con su empresa Alejandra Catering, volverá a hacernos disfrutar de los mejores sabores de Málaga, con un cóctel que siempre nos sorprende y que ofrece el cierre perfecto a cada edición.

También Rocío Ruiz y su empresa Print Shop Digital nos apoyan una vez más, y en esta edición lo hacen con un regalito muy especial para todos los asistentes. ¡Sorpresa por ahora!

Como novedad en #ief15, se suman al elenco de sponsors, la empresa Mil Grullas Tea y su propietaria Mariana González. Gracias a su colaboración, todos los asistentes un detalle delicioso ;-) Además, la ginebra malagueña Ballix nos refrescará la tarde con sus gin tonics de mango.

Gracias a todos ellos, por subirse a nuestro tren y darnos el apoyo que necesitamos para que Ideas en Femenino continúe creando este espacio acogedor y seguro donde compartir, aprender y emocionarnos.

¡Nos vemos el 15 de junio, no podéis faltar!