Fátima García

Fátima es una mujer que todo lo que tiene se lo ha ganado con su trabajo. Empezó estudiando Ciencias Económicas y Empresariales, pero al segundo año de carrera se dio cuenta de que su camino era otro, así que se preparó y consiguió el título oficial de Técnico Especialista en Estética. Desde entonces no ha dejado de formarse ni de hacer cursos y especializaciones, como la de micropigmentación, maquillaje profesional, quiromasaje naturopático o reiki.

Gracias a esta amplia formación, Fátima se armó de valor y en 2003 decidió abrir su propio salón de belleza en San Pedro Alcántara. Desde entonces se ha convertido en unos de los salones de belleza de la zona con más clientes, gracias a la gran variedad de tratamientos y servicios que ofrecen y, sobre todo, a su profesionalidad.

Pero Fátima no se ha conformado con esto y recientemente, en el mes de mayo, ha obtenido el título de estética oncológica. Una nueva etapa en su carrera profesional que emprende con muchísima ilusión y que es un magnífico ejemplo de perseverancia y de pasión por tu trabajo.