Fátima Fares

Fátima Fares fue la Idea Joven de #IEF10 y, aunque la conocíamos ya por su trabajo como Directora Web de La Opinión de Málaga, Fátima vino a presentarnos su nuevo proyecto: WomanModa 2.0.
 

La idea de WomanModa 2.0 empezó hace más de 9 meses, nos contaba Fátima, con unos inicios de miedo e incertidumbre. "No, soy capaz, no puedo. Eso es lo primero que piensas", decía. Sin embargo, aunque al principio no sabes cómo desarrollar la idea, ni cómo sacarla adelante, al final lo haces. La pasión por lo que emprendes y la ilusión de hacerlo realidad es lo que te lleva a conseguirlo.

Y efectivamente WomanModa 2.0 es ya una realidad. Se trata de una tienda online en la que la moda y la tecnología son la base del proyecto, ya que se venden accesorios y tecnología con estilo. Es decir, son accesorios tecnológicos que siguen las últimas tendencias y que se convierten en un complemento de moda más, como un bolso o unos zapatos.

Actualmente WomanModa 2.0 tiene ya más de 500 clientas y su ventaja competitiva frente a otros proyectos que puedan ser similares es el trato personal a través de Whatsapp, porque la venta se hace a través de esta aplicación de mensajería instantánea que casi todos utilizamos hoy en día.

Lo más loable de esta iniciativa de Fátima es que es ella misma la que llega a casa todas las noches, después de su jornada laboral en La Opinión de Málaga, y se pone a preparar pedidos y a envolver regalos.

Como muy acertadamente dijo Fátima, y desde Ideas en Femenino lo suscribimos totalmente, "cuando haces una cosa no por dinero, sino por pasión, tiene éxito". Y así es. A ti, Fátima, te deseamos todo el del mundo porque mereces llegar a lo más alto.