Fátima Abril

Fátima Abril es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene un máster en Coaching Personal y Ejecutivo, aunque su verdadera pasión es la comunicación empresarial.

En la práctica es especialista independiente de Comunicación, Marketing y Estrategia online en Redes Sociales y profesora colaboradora de la UGR (Universidad de Granada) y centros de formación privados.

Actualmente está trabajando en nuevos proyectos de aplicación en el mundo Online: Coapsi, portal 2.0 para potenciar la presencia online de profesionales del mundo del Coaching y la Psicología en Internet, y un proyecto de Social Media Management, para acercar a las PYMES al mundo digital.

Su gran paso ha sido iniciarse en el camino del emprendimiento. Ha creado su propia marca personal, que desarrolla a través de las redes sociales, y como especialista independiente, asesora, forma y realiza ponencias en Comunicación Integral, Marketing Digital, Social Media, Relaciones Públicas…

@fatimabril se considera un animal social. Le encanta aportar, compartir, conocer, aprender, experimentar, crear, desarrollar, escuchar, observar, crecer… Su medio natural son aquellas situaciones que le posibilitan conocer e interactuar directamente con otras personas (networking, jornadas, ponencias, formación…), donde siempre puede aprender de los demás.

Fátima es una soñadora con los pies en la tierra que cree ciegamente en el potencial de las personas y en su capacidad para alcanzar sus propios sueños y metas.

Os recomendamos que no os perdáis la entrevista digital de Fátima Abril en La Opinión de Málaga.