Estefanía Martínez

En la sexta edición de Ideas en Femenino por fin conocimos a la persona que está detrás de la gran Pedrita Parker. Ella es Estefi Martínez, una chica tan genial como el personaje de sus diseños: la Reina Pecas.

Descubrimos a una mujer feliz que tiene la suerte de hacer y vivir de lo que le gusta: dibujar. Estefanía Martínez es la creadora de la marca Pedrita Parker, que cuenta con muchísimos seguidores incondicionales en nuestra provincia y el resto de España. Y Pedrita Parker despierta tantas pasiones por su cercanía con el púbico y porque la gente se siente identificada con sus frases y su "rollito".

Estefanía ha conseguido no solo hacer de su pasión su trabajo, sino que hace un trabajo original y único que el público aprecia y que empieza a hacerse un hueco importante en el mercado. Además, al igual que Pedrita, Estefi utiliza su sonrisa y su positivismo como arma para enfrentar el día a día, y así es muy difícil que las cosas salgan mal.

Sigue así, Estefi, que lo estás haciendo muy requetebién. Después de conocerte en Ideas en Femenino, cuenta con nuestro apoyo y con, al menos, una treintena de seguidores más ;-)