#ellameinspira

La principal razón por la que emprendimos el proyecto de Ideas en Femenino fue porque queríamos crear un espacio acogedor y seguro donde compartir, descubrir y aprender de otras mujeres.

Esto nos llevó a organizar los encuentros de #ief, donde conocimos a mujeres extraordinarias.

Pero pronto nos dimos cuenta de que las historias que estábamos conociendo no podían quedarse solamente para los asistentes a nuestros encuentros en el hotel Vincci Selección Posada del Patio. Por eso decidimos emprender la aventura (¡bendita aventura!) de escribir [in]visibles, el libro de las pequeñas grandes historias que están cambiando el mundo, para poder llegar a un público mucho más amplio.

EllaMeInspira.jpg

Y con este objetivo también hemos creado un hashtag (#ellameinspira) para iniciar una campaña en redes sociales, que consiste en nombrar en Twitter, Facebook e Instagram a la mujer o mujeres que te inspiran. Tanto el equipo de #ief como nuestras heroínas encabezamos una especie de “cadena de favores” con efecto multiplicador para conseguir llenar el mundo online con mujeres inspiradoras, a las que admiramos y que pueden ser ejemplo para todos :)

Así que te animamos a que pienses quién es esa mujer que te inspira, que es tu referente y ejemplo en la vida, y que lo compartas en tus redes sociales con el hashtag #ellameinspira. Estamos seguros de que en el mundo hay mujeres maravillosas con historias realmente inspiradoras y queremos conocerlas. ¿Tú también? Pues vamos a ello :)