Cristina Guerrero

Cristina Guerrero es la ponente andaluza de la décima edición de Ideas en Femenino. Cristina es licenciada en Ciencias del Trabajo, tiene un Master en Gestión de RR.HH. y su experiencia profesional se centra especialmente en el campo de la formación y los recursos humanos, así como en el turismo.

Durante 16 años Cristina fue directora académica de los Consorcios Escuelas de Hostelería La Cónsula y la Fonda y ha tomado parta en el desarrollo y puesta en funcionamiento de todos los Consorcios Escuelas de Hostelería y Turismo que se han promovido en Andalucía desde la Junta.

Otro de los cargos de dirección que ha desempeñado fue en el Observatorio de Recursos Humanos en el sector turístico de Andalucía, puesto desde el que se encargó de analizar la oferta y la demanda del sector y detectar las necesidades formativas de los trabajadores en hostelería, restauración, etc. Cristina también fue presidenta de la Asociación de Directivas, Empresarias y Profesionales de Andalucía ADEPMA.

Actualmente es la Directora del Área Territorial de Empleo de Málaga desde el Servicio Andaluz de Empleo y vicepresidenta de la Asociación Zonta Andalucía Málaga.

Si quieres conocer un poco más sobre Cristina Guerrero, te invitamos a leer la entrevista que le hicieron los lectores de la Opinión de Málaga.