Nos sumamos a la carrera contra el cáncer

Ideas en Femenino comienza los entrenamientos para participar en la I Carrera Mujeres contra el Cáncer “Ciudad de Málaga”.

El 5 de mayo la capital malagueña acoge un torrente de energía femenina a la que, por supuesto, nos sumamos. No podía ser de otra manera, el lema ha conquistado nuestros corazones: “Una pequeña actitud marca una gran diferencia”.

Además, nos encanta la idea de celebrar el Día de la Madre, junto a las aproximadamente 6000 mujeres que se espera se inscriban a esta particular carrera.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con Inacua, teniendo un papel destacado la asociación de mujeres operadas de cáncer de mama de Málaga, Asamma. Con ellas nos une ya, un estrecho vínculo, ya que son las principales difusoras de uno de los mensajes y objetivos, que desde el nacimiento de Ideas en Femenino, tuvimos: concienciar a las participantes de nuestro foro, de la situación de la mujer cuando se enfrenta a un cáncer.

Estamos muy ilusionadas por participar en esta iniciativa. Queremos desde aquí, provocar un contagio de entusiasmo, que lleve a todas nuestras lectoras a unirse a nosotras en esta carrera contra el cáncer, que representa la unión y la concienciación de todos, con respecto a esta enfermedad.

¿Te atreves? Son 5,2 Km y el tiempo máximo para completarlos será de 1 hora y 30 minutos, con lo que da tiempo a completar la distancia andando. ¡Así que no hay excusas!

El precio de la inscripción es de sólo 6 euros y lo podéis formalizar en el centro Inacua o descargando la inscripción en cualquiera de estas web www.deporte.malaga.eu, www.malagadeportesyeventos.com, www.areadeigualdad.malaga.eu y www.inacuamalaga.es

¡Si alguna se quiere sumar a nuestros entrenamientos será más que bienvenida! El primero ha sido duro pero muy divertido, como prueba de ello, aquí os dejamos estas instantáneas.