Carola Felis

Carola Felis es una mujer despierta y sonriente, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y  Máster en Dirección de Marketing y Canales de Distribución.

A pesar de su apariencia de niña (derrocha dulzura tanto en su cara como en su forma de hablar), Carola es madre de un precioso niño. Su hijo fue precisamente la razón por la que decidió dejar su trabajo en una agencia de publicidad e iniciar su propio proyecto, el que ha venido a presentarnos a Ideas en Femenino: el club Coccole.

Coccole es el primer club del bebé en Málaga, y es un espacio tanto para los bebés como para sus familias. Carola y su equipo organizan actividades destinadas al desarrollo del bebé y a la creación del vínculo con sus padres.

Gracias a este proyecto pensó que podría disfrutar más de su hijo y conseguir una mejor conciliación con su vida personal, y lo que empezó como una aventura, ahora es su trabajo, su forma de vida.

Dentro del club Carola se encarga de las acciones de difusión, de del marketing y de la publicidad de todas las actividades que organizan.

Carola es una mujer valiente y decidida, que no ha dudado en poner toda la carne en el asador para conseguir su sueño.