Belén Jurado

Belén Jurado es la ponente malagueña de la novena edición de Ideas en Femenino. Belén es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y es Doctora en Gestión de Empresas, pero seguramente todos la conocemos por su trabajo en la escuela de negocios ESESA, de la que es directora, y en la que lleva más de 15 años trabajando.

Pero si hay algo que realmente define la trayectoria laboral de Belén es su profesionalidad y su compromiso. Es una mujer que siempre está dispuesta a ayudar y colaborar en lo que esté en sus manos. Desde el primer día que conoció la iniciativa de Ideas en Femenino se ofreció a ayudarnos, y así lo ha hecho.

Belén es una gran profesional que afronta su trabajo siempre subida en sus tacones y con una sonrisa entrañable. Pero, sobre todo, el pilar fundamental de Belén es su familia, a la que dedica todo su tiempo desde que termina su jornada laboral en ESESA.

Belén es un verdadero ejemplo de madre, esposa, amiga y mujer trabajadora y profesional.

Conoce un poco más sobre Belén Jurado en el encuentro digital con los lectores en La Opinión de Málaga y en la entrevista de #CuestióndeTalento, el blog de nuestro compañero Alejandro Durán.