Begoña Gozalbes

Begoña Gozalbes es una entusiasta del crecimiento personal que lleva más de once años formándose en diferentes campos relacionados con la psicología y PNL. Se formó en el IESE, Universidad de Navarra como Coach Profesional y se Certificó como Facilitadora Autorizada Bajo la licencia de la Escuela Superior de Coaching en IESEC.

Desde hace ocho años sus clientes son Líderes Políticos que requieren desarrollar sus habilidades individuales frente a las estrategias del partido; lo que le ha llevado a crear, liderar, gestionar y ejecutar dos campañas electorales en estas últimas elecciones municipales 2011.

Como Coach especializada en el ámbito Político trabaja desde el 2006 con personas que tienen una imagen y proyección pública, que consideran como primera necesidad, afrontar aquellas dificultades personales que se les presentan en su ámbito político, desarrollando planes personales estratégicos en diferentes instituciones a personalidades públicas.Begoña Gozalbes.

Su formación siempre ha estado vinculada a la empresa, certificándose en el año 2002 con el Master Dirección Comercial y Marketing (MDM), unido a programas relacionados a la Motivación de Equipos, Habilidades y Competencias Directivas, Dirección de Personas, Inteligencia Emocional, Coaching Comercial, todos ellos avalados por la Fundación para el Desarrollo Empresarial, FUNDESEM, así como a otros programas en el ámbito empresarial sobre Técnicas de Negociación, Visión de Negocio, Gestión de Recursos, Gestión Comercial, Orientación al Cliente, etc. siendo durante el 2005 cuando se certifica como Experta en el Modelo EFQM de Excelencia en Valencia.

Sus 16 años de experiencia en el ámbito ejecutivo en diferentes multinacionales como Novartis, Signes Armolite, Galaher España, R.J Reynols o el Grupo Nabisco, hacen de ella un valor en la implementación de nuevas herramientas en el ámbito político.

Su cargo como Secretaria de Organización en Terciario Avanzado, Patronal de profesionales de los Servicios Estratégicos de la provincia de Alicante, integrada en COEPA, le vinculó y aportó la experiencia y conocimiento necesario del tejido empresarial de la provincia de Alicante, así como de sus administraciones y organismos públicos.

Hace diez meses la vida la puso a prueba, tras superar un cáncer de colon vuelve al mundo que más le apasiona, las personas y la política.

Conoce más sobre Begoña en su blog