Arancha Gayoso

La sexta edición de Ideas en Femenino contará con la ponencia de Arancha Gayoso, fundadora y socia directora de MILVIDAS, una empresa dedicada a la formación y el coaching a nivel ejecutivo. Su especialidad es la potenciación de sinergias en equipos de trabajo con el objetivo de desarrollar relaciones laborales que produzcan resultados altamente efectivos.

Pero Arancha, antes de crear su propia empresa, trabajó para grandes compañías e instituciones internacionales. Fue Directora de Compras y Logística en la ONU ¡guau!, formando y gestionando equipos de trabajo de alto rendimiento para el área de Emergencias y zonas de conflicto, fue Jefa de Exportación en el grupo SOS Cuétara y Chupa Chups ¡menuda suerte! y fue también Asesora de Comercio Exterior en la Embajada de España en Egipto y Reino Unido ¡impresionante!

A la pregunta de qué es lo que le ha animado a participar en Ideas en Femenino como ponente, Arancha nos contesta: “Apoyo y participo en Ideas en Femenino porque es una ventana a un mundo de fuerza, optimismo y generosidad que siento dentro de mí y de muchísimas mujeres que conozco. Me emocionan mujeres extraordinarias que, como Charo Moreno, han decidido poner su cabeza y su corazón al servicio de un proyecto que da voz a otras mujeres cuyo espíritu nos hace a todos mejores.  Lo siento como una hermandad de almas que, sin excluir a nadie, contribuye a un mundo mejor”.

Esto es solo un adelanto de las muchas historias que Arancha viene a contarnos. Os garantizamos que os va a dejar sin habla ;-) Estamos encantados de tenerla en la primera edición de este 2014 lleno de sorpresas, mujeres luchadoras e historias realmente inspiradoras.

Arancha, bienvenida a Ideas en Femenino. Te esperamos con mucha ilusión y los brazos abiertos.

Y para conocerla un poco más, te invitamos a que leas su chat digital con los lectores de laopiniondemalaga.es.