Ana de Bedoya

Ana tiene 33 años y es Diplomada en Magisterio y formada en moda y estilismo en diversas escuelas y empresas reconocidas, así como Máster en Asesoría de imagen en DNI School y Quémepongo.

Actualmente es Directora de Quémepongo Málaga, asesora de imagen personal y profesional, estilista de moda, personal shopper, especializada en protocolo y habilidades sociales. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la moda, tanto asesorando como impartiendo formaciones: talleres, workshops, cursos y máster profesional; todo ello relacionado con el mundo de la imagen. Es blogger e Influencer de moda y estilo de vida con más de 21.000 seguidores en todas sus redes sociales.

Lo que más le gusta de su profesión es el efecto de motivación que llega a recibir tras las sesiones con sus alumnos y clientes. Ella les enseña a conocerse a sí mismos y a verse como les ven los demás. Y asegura que esa sensación de autoconocimiento genera una satisfacción emocional que tiene efectos muy positivos sobre el estado de ánimo y la seguridad en uno mismo.

Ana es una de nuestras #mamásguerreras porque es mamá de un niño de 8 años con TEA. #PequeDavid tiene autismo y es quien le hace valorar la vida y vivir con pasión. Él le regala los mayores aprendizajes, y le contagia la ilusión para dejarse todas sus energías en cada proyecto que se embarca.

Ana confiesa que la verdadera luchadora no es ella, sino #PequeDavid, que consigue que todos los que le quieren, lleguen a ser mejores personas.

Ana de Bedoya - Ideas en Femenino #mamásguerreras