En voz baja con Arancha Merino - Podcast 03

En voz baja regresa este mes de octubre con dos libros imprescindibles no sólo para empezar el curso sino también para acabar el año. Me refiero a los libros de Arancha Merino: Haz que cada mañana salga el sol y ¿Por qué me pasa lo que me pasa?

Libros de cabecera que te ayudarán a decidirte, si todavía no lo has hecho, a ser libre. Libre de todo aquello que te frena a ser tú. A ser fiel a tu esencia más pura y, consecuentemente, vivir una vida plena con serenidad.

Como os comentaba en la primera edición (allá por abril ¡cómo pasa el tiempo!), En voz baja consiste en entrevistas a autoras cuyos libros se han cruzado en nuestros caminos y nos desvelan a mujeres llena de sueños, con gran sensibilidad, humildes e inolvidables. Hoy, es Arancha quien nos inspira en voz baja.

Arancha-Merino-EnVozBaja.jpg

Arancha Merino

Investigadora y asesora emocional. Escritora.

A Arancha le mueve la intensidad de la pasión. Prefiere tacón medio a zapato plano y su lugar de inspiración es Ibiza. No tiene comida preferida pero le gusta que su guarnición sea siempre “una buena compañía”. Su color, el naranja. Su emoción, la alegría. Ella admira a todas las personas valientes con deseos de superación porque la vida está para vivirla feliz y serenamente.

Con Arancha vamos a hablar de las emociones y cómo nos influyen en nuestro día a día. Si tienes tiempo y te interesa profundizar en este tema, aquí tienes uno de los vídeos de Arancha donde nos explica con palabras sencillas cada una de las emociones.

Gracias Arancha por ser la tercera protagonista de En voz baja (escúchala aquí).

Suscríbete gratis al podcast de En voz baja: Ivoox e iTunes.

Arancha Merino en redes sociales: LinkedIn, YouTube y en su web www.aranchamerino.com

Puedes hacerte con un ejemplar de sus libros en su web.

¿TE PUEDE INTERESAR PATROCINAR
NUESTROS PODCASTS?

Entonces puedes ponerte en contacto con nosotras en somos@ideasenfemenino.com. Estaremos encantadas de dar a tu empresa la bienvenida al maravilloso universo de las heroínas invisibles.