En voz baja con Lae Sánchez - Podcast 02

En voz baja… regresa con su segundo podcast este mes de junio con el primer libro de una escritora que llegó a mis manos como un regalo de Alex Durán y Javier Millán, ambos amantes de la poesía y la buena gente ;-)

Como os comentaba en la primera edición, En voz baja consiste en entrevistas a autoras cuyos libros se han cruzado en nuestros caminos y nos desvelan a mujeres llena de sueños, con gran sensibilidad, humildes e inolvidables. Hoy, es Lae Sánchez, autora de Te lo diré bajito... qué bueno que viniste (Ed. Mueve tu lengua) quien nos inspira en voz baja.

lae-sanchez.jpg

Lae Sánchez

Periodista & Escritora

Lae es periodista, amante del marketing y escritora. Le encanta leer, escribir y sentir lo que escribe. Me cuenta que lo más importante que tiene en su vida lo cuida día a día, que no le gusta madrugar, que prefiere un día rojo que cien amarillos y que ante muchas cosas, cree en la palabra libertad. También me dice que ama las oportunidades y este libro es una de las más bonitas que le ha regalado la vida.

Gracias Lae por ser la segunda protagonista de En voz baja.

Suscríbete gratis al podcast de En voz baja: Ivoox.

Lae Sánchez en redes sociales: Instagram - Twitter - Facebook - YouTube

Puedes hacerte con un ejemplar de sus libros en:

te-lo-dire-bajito-que-bueno-que-viniste-01.PNG

¿TE PUEDE INTERESAR PATROCINAR
NUESTROS PODCASTS?

Entonces puedes ponerte en contacto con nosotras en somos@ideasenfemenino.com. Estaremos encantadas de dar a tu empresa la bienvenida al maravilloso universo de las heroínas invisibles.