En voz baja con Pau Albert - Podcast 01

En voz baja… así es como hablamos con nuestras heroínas. En voz baja para acercarnos a sus corazones y alcanzar sus almas. En voz baja nos inspiran.

Escribir [in]visibles nos permitió recopilar las historias de 35 extraordinarias mujeres que conforman nuestro universo particular de heroínas invisibles. Y al regresar el pasado 15 de marzo con los encuentros de Ideas en Femenino, dimos la bienvenida a otras tres mujeres que conquistaron nuestros corazones. Ahora, con En voz baja, quiero compartir con todos vosotros mi admiración por más mujeres que llegan a nuestras vidas a través de sus libros.

En voz baja consistirá en entrevistas a autoras cuyos libros se han cruzado en nuestros caminos y nos desvelan a una mujer llena de sueños, con gran sensibilidad, humildes e inolvidables.

pau-albert.JPG

Pau Albert

Escritora & Coach Personal

La valiente que se suma a hacer realidad esta nueva aventura es Paula Albert, por todos conocida como Pau. En este primer podcast hablaremos con ella sobre su último libro Me viste temblar. Su segundo libro, que en esta ocasión ella ha autoeditado, porque Pau no sólo cree en ella para hacerlo, sino que sus seguidores le han hecho saber que la poesía que comparte en sus perfiles sociales debía tener formato de libro.

Pau es coach personal y autora también de Los lunes que no te llevaste (Ed. Neopátria). Se considera una persona callejera, aunque reconoce que se dan esos días en los que necesita parar en casa y escuchar lo que ese mundo le está diciendo.

Si tuviese que elegir entre llevar tacones o zapato cómodo, opta por lo segundo. No se imagina recorriendo el mundo incómoda en tacones.

En sus libros y en sus redes sociales deja muy claro que su lugar preferido del mundo es Jávea. Allí es donde mejor le sabe todo. ¡Hasta la comida!

Su poesía musical preferida es la del concertista clásico contemporáneo Ludovico Einaudi. Y un libro que le hizo temblar fue El poder del ahora de Eckhart Tolle.

Cuando le preguntas por un color, se debate entre el blanco o el negro… junto al color del mar.

Pau admira a las personas que se escuchan y no tienen miedo. Aquellas que, como ella, han decidido vivir y latir bien alto. Considera que es afortunada de estar rodeada de valientes.

Para ella estar frente al mar lo cura todo y el crepúsculo es su momento.

Gracias, Pau, por ser la primera entrevistada para nuestro podcast En voz baja.

Suscríbete gratis al podcast de En voz baja: Ivoox.

Pau Albert en redes sociales: Instagram - Twitter - Facebook - YouTube

Puedes hacerte con un ejemplar de sus libros en:

Los lunes que no te llevaste y Me viste temblar

¿Te puede interesar patrocinar nuestros podcasts?

Entonces puedes ponerte en contacto con nosotras en somos@ideasenfemenino.com. Estaremos encantadas de dar a tu empresa la bienvenida al maravilloso universo de las heroínas invisibles.