Laura Mejía - WOMET

Cuando vimos que Belén Jurado, nuestra amiga y consejera, apoyaba la presentación de WOMET en Málaga, no dudamos en escribirle para que nos contase más sobre esta nueva asociación de mujeres. Tras unos minutos durante los cuales Belén nos habló no sólo la asociación sino también a algunas de las mujeres fundadoras, le pedimos que nos presentase formalmente para poder contar con ellas en la edición número 16 de Ideas en Femenino. Y así fue. Belén se puso en contacto con María Ángeles Cabrera, vocal de la junta de WOMET, quien a su vez nos dijo: “Yo puedo contaros todo sobre WOMET pero Laura Mejía, secretaria de la asociación, lo hará desde una perspectiva mucho más real… por su edad. La asociación nace para apoyar a jóvenes mujeres como ella.”

Lo curioso es que Mª Ángeles nos habló de Laura pero también de Teresa Santos, su tesorera. Y con todas ellas estaremos el próximo 22 de noviembre en Vincci Posada del Patio (Málaga) para que nos cuenten qué motivaciones tienen cada una de ellas para formar parte de la ejecutiva de esta nueva asociación.

Teresa_Santos_Laura_Mejia.jpeg

Teresa Santos

y Laura Mejía

Tesorera y Secretaria de WOMET

A nosotras, como buscadoras de #heroínasinvisibles, navegar por su web y leer “Nos une la creencia en el potencial de la mujer, en su capacidad para transformar positivamente su entorno…” nos hizo sentir que no estamos solas, que no somos las únicas que buscamos transformar con nuestra ilusión y trabajo un entorno más justo para las mujeres (las que estamos y las que están por venir).

Estamos encantadas de ver crecer la comunidad de mujeres que se dedican al resto de mujeres y más encantadas si cabe de poder contar con Mª Ángeles, Laura y Teresa en la última edición del año.