En voz baja con Sandra de la Cruz - Podcast 04

En voz baja regresa este mes de noviembre con un libro repleto de emoción. Me refiero al primer poemario de Sandra de la Cruz: Obsidiana (Ed. Mueve tu lengua). Además, durante su entrevista escuchamos como nos cuenta en primera persona el proceso de creación de Kokoro, el corazón de las palabras (Ed. Bridge), su segunda obra. Publicado el pasado 7 de noviembre y que puedes comprar desde su web.

Como os comento en cada edición, En voz baja consiste en entrevistas a autoras cuyos libros se han cruzado en mi camino y me desvelan a mujeres llenas de sueños, con gran sensibilidad, humildes, muy trabajadoras e inolvidables. Hoy, es Sandra quien nos inspira en voz baja.

Conocí a Sandra a través de sus ilustraciones en otro poemario. Sus dibujos me cautivaron hasta tal punto que no he podido dejar de seguirla en redes sociales y disfrutar de la poesía que dibujan sus manos. Al conocer que había escrito su primera obra no dudé en leerla. Sabía que iba a descubrir a través de sus palabras lo que sus ilustraciones me gritaban... Y así ha sido.

Obsidiana me ha susurrado al oído quién se refugia tras ese carboncillo que tanto me hace sentir... Obsidiana es mujer. Es frío y abrazo. Es dolor y caricia a la vez. Sandra eleva su profundidad a la superficie en estos versos... versos que son pura emoción.

Sandra_de_la_Cruz_Cortada.jpg

Sandra

de la Cruz

Ilustradora y poetisa

Este libro nos muestra la realidad de una mujer que sufre con intensidad las consecuencias de poseer una sensibilidad a flor de piel. Como dice Marcos Yáñez en el epílogo "la poesía, antes de escribirse, se hace realidad." Sandra nos revela en esta obra su vida, sus experiencias, sus desengaños, sus ilusiones, sus anhelos... su realidad.

Cuando contemplas su obra gráfica tienes la sensación de que te lo ha dicho todo… con este poemario se desnuda ante ti logrando hacerte sentir como ella.

Ponte cómoda. Vamos a hablar con ella.

Gracias Sandra por ser la cuarta protagonista de En voz baja (escúchala aquí).

Suscríbete gratis al podcast de En voz baja: Ivoox e iTunes.

Sandra de la Cruz en redes sociales: Instagram, YouTube y en su web www.sandradelacruz.com

Puedes hacerte con un ejemplar de sus libros en su web.


¿TE PUEDE INTERESAR PATROCINAR
NUESTROS PODCASTS?

Entonces puedes ponerte en contacto con nosotras en somos@ideasenfemenino.com

Estaremos encantadas de dar a tu empresa la bienvenida al maravilloso universo de las heroínas invisibles.