¡¡2ª edición de [in]visibles!!

Hace unos días os adelantábamos en redes sociales que la segunda edición de [in]visibles ya estaba en marcha, algo que nos hace inmensamente felices porque significa que el mensaje y las historias del libro están calando en los lectores.

[in]visibles nació tan sólo hace dos meses, y en este período de tiempo hemos hecho envíos a muchas y diferentes partes de España. Esto refleja que los ejemplos de nuestras heroínas están llegando a muchas personas y que sus historias están tocando el corazón de la gente. ¡Objetivo conseguido! Pero queremos más. Queremos que el mensaje de [in]visibles continúe inspirando a miles de hombres y mujeres.

Para ello, hemos organizado para el mes de febrero cuatro presentaciones del libro en cuatro ciudades andaluzas, en las que nos acompañarán algunas de las protagonistas de [in]visibles.

Nos hace mucha ilusión presentar la segunda edición de este libro y hacerlo acompañadas, de nuevo, por las protagonistas del libro, las heroínas, quienes nos han abierto su corazón y han compartido lo más valioso que tienen: su historia.

De hecho, no queremos dejar de hacer presentaciones de [in]visibles, porque creemos que supone una magnífica forma de que el público conozca a las mujeres que han sido y son ejemplo e inspiración para nosotras.

Hace unos días, recibimos un precioso whatsapp de una amiga que había empezado a leer el libro:

Desde el primer momento me engancha, no sé si es por ser mujer y me identifico con ello o porque todo lo que voy leyendo me aporta algo y me hace reflexionar. Pienso en subrayar, pero me embebe tanto, que no quiero levantarme por un lápiz (ya subrayaré en otro momento, pienso). He leído pocas historias pero no es un libro de un día, ES EL LIBRO DE CADA DÍA, porque cada mujer que cuenta su historia tiene frases que te hacen pensar, son dignas de admirar y pienso que merecen un tiempo especial. Su historia no puede quedarse en unos minutos cuando es su vida y experiencias lo que se resume en unas pocas páginas.

Siento que tengo que daros las gracias, Charo, Julia y Ángela,  por este libro y reconocer el esfuerzo, dedicación y el cariño que habéis puesto en este trabajo. MIL GRACIAS

Este mensaje, como todas las muestras de cariño durante las presentaciones y las semanas posteriores, nos ha llenado el corazón. Porque de verdad nos hacéis sentir que estamos haciendo un buen trabajo, acercando su ejemplo al público y llevándolo a todos los rincones.

Por todo esto, te invitamos a acudir a las presentaciones de [in]visibles, que se van a celebrar durante el mes de febrero en diferentes ciudades andaluzas:

  • Sevilla: viernes 2 de febrero a las 18.30 horas en Fundación Valentín de Madariaga y Oya
  • Marbella: miércoles 14 de febrero a las 19.00 horas en Fnac Marbella
  • Granada: jueves 15 de febrero a las 19.00 horas en Fnac Granada
  • Málaga: viernes 16 de febrero a las 19.00 horas en Fnac Málaga

Nos encantará volver a compartir momentos mágicos como los que hemos vivido hasta ahora, e ir dando la bienvenida a nuevas personas al universo de las heroínas [in]visibles.

Presentaciones [in]visibles febrero 2018